lunes, 7 de septiembre de 2009

Gossip Girl, ¿preparados para la tercera temporada?


Como ya sabéis, el próximo 14 de septiembre se estrena la tercera temporada de Gossip Girl en The CW. Ya os mostramos algunas de las imágenes del rodaje, de las que hicimos nuestras primeras interpretaciones, pero evidentemente nos quedamos con ganas de más. ¿Vosotros también? Seguid leyendo y encontraréis las respuestas a todas vuestras preguntas sobre esta tercera temporada.

(A continuación, la traducción de un documento de The CW encontrado en Spoiler TV)

Pillados: Nuestros queridos chicos del Upper East Side, todos crecidos y graduados. Aunque el instituto quede tras ellos, un futuro de amor, escándalos y, por supuesto, secretos les espera.

Serena y Carter

Serena van der Woodsen (Blake Lively) ha pasado el verano en Europa. Sin embargo, no fueron precisamente sus exageradas compras las que la convirtieron en la nueva musa de los paparazzi. Como el primer día en Brown se acerca, Serena tendrá que decidir si está lista para dejar su nueva vida como celebrity y comenzar otra como universitaria. La visita de Carter Baizen (Sebastian Stan) destapará la verdadera razón de su transformación.

Chuck y Blair

Mientras tanto, Blair Waldorf (Leighton Meester) y Chuck Bass (Ed Westwick) al fin se declararon su amor. Sin embargo, ya sabemos que no es una pareja que se contente con pasar el verano agarrados de la mano como en las películas y el modo en que hayan pasado el verano puede ser lo que los mantenga unidos o los separe para siempre.

Eric y Jenny

Jenny Humphrey (Taylor Momsen) cambió su loft en Brooklyn por un lujoso ático en el Upper East Side cuando su padre, Rufus (Matthew Settle), se comprometió con Lily van der Woodsen Bass (Kelly Rutherford). Ahora, es el hogar perfecto para la nueva Abeja Reina del Constance Billard. No obstante, el hecho de que Blair le cediera el título a Jenny no significa que el resto de las chicas de la escuela vayan a aceptarlo. ¿Podrá pagar Jenny el precio de ser la reina?

Dan y Georgina (temporada 1)

Las cosas comienzan a mejorar para Dan (Penn Badgley). La NYU es el lugar perfecto para que el marginado del instituto se redefina a sí mismo, aunque el regreso de su "amiga" Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg) lo complicará todo.

Nate y Bree

Nate Archibald (Chace Crawford) ha encontrado a nueva flamante belleza sureña llamada Bree Buckley (JoAnna Garcia). Por desgracia, sus familias no pueden ni verse. ¿Serán capaces de vencer estas rivalidades? ¿Lo fueron Romeo y Julieta?

Vanessa

La nueva estudiante de la NYU procedente de Brooklyn, Vanessa Abrams (Jessica Szohr) ha estado pasando algún tiempo junto a misterioso desconocido que quizás sea más importante de lo que cualquiera pueda imaginar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...