martes, 27 de octubre de 2009

La ABC abre boca con los 8 primeros minutos de "V"


Desde que en el mes de julio anunciáramos los estrenos que la ABC tenía pensados para este otoño, no hemos parado de recibir noticias y nuevas promos al respecto de V, el remake alienígena que la cadena estadounidense ha estado preparando con Elizabeth Mitchell (Juliet en Perdidos) a la cabeza.

Primero fue la confirmación de la fecha de estreno, el 3 de noviembre, para luego enterarnos de que la ABC pensaba emitir la serie en dos fases, es decir, que emitirá cuatro capítulos en noviembre y el resto a partir de marzo. Quizás sea por eso que en De Cine y Series no hemos acogido la noticia con gran entusiasmo, pero la ABC ha colgado en su página web los ocho primeros minutos del episodio piloto.

Seguramente, la semana que viene acabemos enganchándonos al primer capítulo y, como todos, tengamos que esperar hasta marzo para poder continuar. Sin embargo, os aseguro que sabiéndolo me entran ganas de aguantar unos meses más para verlo todo de una vez. ¿Lo conseguiré? No, yo creo que no.

Para terminar, os dejamos aquí los ocho minutos que podéis encontrar en la misma página de la ABC (por cortesía de Spoiler TV), para que así no os tengáis que desplazar tanto. Está en inglés y sin subtítulos pero creo que nos sirve para hacernos una idea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...