martes, 5 de octubre de 2010

Zack Snyder el director de 300, dirigirá la nueva entrega de "Superman"


Superman vuelve a la gran pantalla y el encargado de dirigir esta nueva entrega del hombre de acero, será Zack Snyder, director de películas como 300 y Watchmen. Además, el regreso a la gran pantalla del superhéroe más querido, viene respaldado por grandes nombres del  panorama cinematográfico actual. El productor ejecutivo, de la cinta será nada más y nada menos, que Christopher Nolan autor de Memento, Batman Begins, The Dark Knight  o la reciente Origen y en el guión nos encontramos con David S. Goyer y Jonathan Nolan, responsables de títulos como Batman Begins y The Dark Knight.

Después de escuchar los nombres que estarán detrás de las cámaras todos los fans de Superman entre los que me incluyo, podemos respirar tranquilos, estamos seguros que no será el fiasco que fue Superman Returns.

Por otro lado, el equipo que aún no está completo es el artístico, ya que habrá que buscar un nuevo rostro que sustituya a Brandon Routh que ha rechazado volver a encarnar al Kriptoniano. Otra novedad, es que el villano de esta nueva aventura de Superman, será el general Zod que ya vimos en la gran pantalla en Superman I y Superman II, interpretado por Terence Stamp.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mejor que Superman Return tiene que ser por cojones. Para hacerlo peor ya habría que esforzarse bastante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...