miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Los ángeles de Charlie" volverán a la pequeña pantalla

La ABC le ha dado luz verde al piloto del remake para televisión de Los ángeles de Charlie, que comenzará su producción a partir de mediados de enero. Detrás del proyecto se encuentra Sony Pictures Television y los creadores de Smallville, Miles Millar y Al Gough, así como los productores ejecutivos Leonard Goldberg, Nancy Juvonen y Drew Barrymore.

Según parece, sus creadores están firmemente convencidos de llevar a cabo una versión multirracial de la serie, de manera que el casting se está centrando en encontrar a una chica afroamericana, otra latina y una última caucásica.

Parece que Hawaii Five-0 no será el único remake de una serie de los setenta que se realice este año. Recordemos que la serie original de Los ángeles de Charlie ya fue emitida en la ABC entre 1976 y 1981. Entonces, las tres actrices principales alcanzaron tal popularidad que provocaron el agotamiento de Farrah Fawcett, que interpretaba a Jill Monroe, y su desaparición en la segunda temporada.
Los productores ofrecieron el papel sustituto de Jill a la actriz Cheryl Ladd, que consiguió ganarse al público con su simpatía en el papel de Kris Munroe y que permaneció en la serie hasta el fin de la quinta y última temporada. Tras perder la batalla en los tribunales al ser denunciada por romper su contrato, Farrah Fawcett aceptó regresar en tres capítulos de la tercera temporada y en otros tres de la temporada siguiente.

Sin embargo, la mayor pérdida tuvo lugar con la marcha de Kate Jackson, que se despidió de Los ángeles de Charlie al término de la tercera temporada por desavenencias con los productores. Shelley Huck fue elegida para interpretar a Tiffany Welles y sustituir a Jackson en su papel de Sabrina Duncan, pero la audiencia no la apoyó y la ABC ordenó una quinta temporada Tanya Roberts como tercer ángel en el rol de Julie Rogers. La actriz Jaclyn Smith (Kelly Garrett) fue la única, junto a David Boyle (John Bosley) y John Forsythe (Charlie), que permaneció en la serie desde la primera hasta la última temporada.
En el año 2000, el realizador McG debutaba como director con la adaptación al cine de Los ángeles de Charlie, protagonizada por tres estrellas de Hollywood como eran Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu. La película alcanzó grandes recaudaciones de taquilla y, en el año 2003, se estrenó su secuela: Los ángeles de Charlie: al límite con Demi Moore como invitada especial. Además, John Forsythe volvió a prestar su voz como Charlie.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...