viernes, 26 de noviembre de 2010

"Spider-man", cortometraje dirigido por Pablo Vara

Hoy queremos compartir con vosotros uno de los cortometrajes que se presentan a concurso en la novena edición del Jameson Notodofilmfest. El título de la cinta es Spider-man de Pablo Vara. Un divertido remake de la taquillera película del hombre araña.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", esta es la breve descripción de la sinopsis, pero que expresa perfectamente la esencia del cortometraje. Los personajes han sido interpretados por Javi Ramos, Adriano Vara y Pilar Uzal.

El título no pasa inadvertido para nadie y durante sus tres minutos y medios no paras de sorprendente por la calidad de la cinta, que sin recurrir a efectos especiales, te transmite perfectamente la sensación de los poderes que está descubriendo el personaje. El montaje tiene un ritmo dinámico y la cámara juega muy bien con la perspectiva. Por otra parte, las localizaciones están grabadas integramente en Gijón.

Finalmente, os dejamos con el vídeo de Spider-man y que seguro que os sacará más de una sonrisa. Como siempre, que la disfrutéis y esperamos vuestros comentarios



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...