viernes, 6 de febrero de 2009

Estrenos || 6 de febrero

El curioso caso de Benjamin Button
FICHA
Dirección: David Fincher
Título Original: The Curious Case of Benjamin Button.
Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Elias Koteas, Julia Ormond, Taraji P. Henson, Jason Flemyng, Elle Fanning, Eric West.
Año: 2008.
Género: Fantasía.
País: Estados Unidos.
Duración: 159 minutos.

SINOPSIS
El padre de Benjamin Button abandona a su hijo recién nacido después de que su esposa falleciera durante el parto y se diera cuenta de lo horrosa que era la criatura. Queenie, una criada negra, se hará cargo del bebé, que sorprendentemente parece ir rejuveneciendo con el paso de los años, lo que le hará enfrentrarse a una vida de lo más extraña.

El Desafío: Frost contra Nixon
FICHA
Dirección: Ron Howard
Título Original: Frost/Nixon
Intérpretes: Michael Sheen, Frank Langella, Kevin Bacon, Sam Rockwell, Matthew Macfadyen, Oliver Platt, Toby Jones, Rebecca Hall.
Año: 2008
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 122 minutos

SINOPSIS
En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.

El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.

Dieta Mediterránea
FICHA
Dirección: Joaquín Oristrell
Intérpretes: Paco León, Olivia Molina, Alfonso Bassave, Roberto Alvarez, Carmen Balagué, Jesús Castejón, Txabi Franquesa.
Año: 2008
Género: Comedia
País: España
Duración: 100 minutos

SINOPSIS
Sofía nace prematuramente en una barbería, rodeada de hombres que necesitan un corte de pelo el mismo día de junio de 1968 en que Bob Kennedy es asesinado.
Durante quince años, crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres.
Mujer trabajadora, ambiciosa e imprevisible, muy pronto se enamora de dos hombres: con uno, Toni, el yerno que toda madre querría tener, se casa y tiene tres hijos; con el otro, Frank, el representante que todo artista querría tener, descubre el secreto de la alta cocina.
Con los dos llega a un acuerdo profesional y amoroso que revolucionará el mundo de la cocina.

Un chihuahua en Beverly Hills
FICHA
Dirección: Raja Gosnell
Título Original: Beverly Hills Chihuahua
Intérpretes: Drew Barrymore (Voz de Chloe), Andy Garcia (Voz de Delgado).
Año: 2008
Género: Comedia
País: Estados Unidos / México
Duración: 91 minutos

SINOPSIS
Durante unas vacaciones en México, Chloe, una chihuahua de Beverly Hills, se pierde y necesita ayuda para poder volver sana y salva a casa.

El Zorro ladrón
FICHA
Dirección: Juan Bautista Berasategi
Año: 2009
Género: Aventuras / Animación
País: España
Duración: 70 minutos

SINOPSIS
El zorro se hizo zorro, es decir, sagaz y astuto, cuando cayó desde una nube.
Desde entonces tiene un ojo puesto en las gallinas y otro en el buitre: como los carboneros. ¿Para qué cansarse tanto en el bosque, si por la montaña va tanto incauto, incluso con la bolsa llena? A veces hombre, a veces zorro; a veces carbonero, a veces salteador… así es como viven los carboneros de Aizkorri, con Barriola a la cabeza, el gran zorro.
Pero no viven sin preocupaciones: Barriola ha enamorado a una gallinita, se llama Graziana… e inesperadamente, el alcalde de Segura les propone que asalten en otros caminos, pues sería muy interesante para las arcas municipales que...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...