jueves, 25 de junio de 2009

Flash Forward, de la ABC a Cuatro

Reparto de Flash Forward, la nueva serie de la ABC

Por todos es sabido ya que la ABC planea estrenar Flash Forward a finales de septiembre (concretamente, el día 24) y que pretenden situarla como la discípula de Lost, que tendrá su última temporada el año que viene.

La serie, protagonizada por Joseph Fiennes, se basa el libro homónimo de Robert J. Sawyer, cuyo argumento gira en torno a lo que sucede en el mundo mientras toda la humanidad se desmaya durante 2 minutos y 17 segundos y sus consecuencias en el futuro (de ahí el título). Al respecto, la ABC nos hace la siguiente pregunta: ¿Qué sucedería si pudieras ver algunos detalles de tu futuro pero no te gusta lo que ves? ¿Cuánto lucharías y qué sacrificarías para evitar que se convirtiera en realidad?

Afortunadamente, se espera que la primera temporada sea cerrada, es decir, que no nos va a dejar con una intriga que dure años. El piloto, que ya ha sido rodado, corrió a cargo de David Goyer y Brannon Braga (ambos directores ejecutivos de la serie).

En cuanto a las últimas novedades, Cuatro ha anunciado que ha adquirido los derechos de esta serie, incluso antes de comprobar su (previsible) éxito en Estados Unidos. En realidad, es la pescadilla que se muerde la cola. Las televisiones apuestan fuerte porque saben que la audiencia va a responder y, a su vez, la audiencia está interesada porque sabe que las televisiones están haciendo una gran apuesta.

Yo, desde luego, no me la pierdo perder. A continuación, os dejamos el primer tráiler.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...