jueves, 23 de julio de 2009

Estrenos de la ABC en otoño (1)

En esta semana, hemos tratado de acercaros qué supone la ABC en Estados Unidos a través de las que han sido, y muchas todavías son, sus series de éxito. Hoy, queremos presentaros sus novedades para la nueva temporada.

The Forgotten [web]


Toda ciudad tiene víctimas asesinadas y sin identificar. Cuando la policía es incapaz de darles un nombre, un grupo de detectives aficionados, la Identity Network, interviene. ¿Pero qué lleva a alguien a dedicarse voluntariamente a esto? Cada uno de los miembros tiene sus razones para hacerlo. En la serie, cada capítulo gira en torno a un cuerpo sin identificar.
Estreno: 22 de septiembre.


Cougar Town
[web]


Tras probar suerte con Dirt, Courteney Cox regresa a nuestras pantallas con esta sitcom en la que encarna a Jules, una mujer cercana a la cuarentena que cuenta con una exitosa carrera. Tras vivir un horroroso divorcio, Jules se da cuenta de que Cougar Town es el hábitat natural de hiperbronceadas y horteras divorciadas que acechan a hombres más jóvenes que ellas. A pesar de sus intentos por no convertirse en una de ellas, Jules necesita algo de acción en su vida y así será como acabe conociendo a Matt, un hombre al que prácticamente dobla en edad.
Estreno: 23 de septiembre.

Modern Family [web]


Hoy en día, nos encontramos con familias de todas las formas y tamaños. Jay intenta crear una verdadera familia con Gloria, mucho más joven y guapa que él, y con el hijo de ésta. Por otra parte, Claire está atravesando malos momentos a pesar de que su marido Phil es fantástico. Por último, Mitchell y Cameron acaban de adoptar a una niña vietnamita llamada Lily. A modo de documental, esta comedia es una muestra de las dificultades de las nuevas familias del 2009.
Estreno: 23 de septiembre.

Flash Forward [web]


Desde que se presentara allá por el mes de mayo, Flash Forward ha sido llamada a ser la sucesora de Perdidos, un papel demasiado grande para quien todavía ni siquiera ha empezado. Basado en el libro homónimo de Robert J. Sawyer, su argumento gira en torno a lo que sucede en el mundo mientras toda la humanidad se desmaya durante 2 minutos y 17 segundos y sus consecuencias en el futuro.
Estreno: 24 de septiembre.

Hank
[web]


Uno de los mayores ejecutivos de Wall Street, Hank Pryor, es obligado a mudarse junto a su mujer, Tilly, al pequeño pueblo de River Bend. Ahora que los Pryor lo han perdido casi todo, deberán amoldarse a su nuevo estilo de vida.
Estreno: 30 de septiembre.

The Middle [web]


Frankie Heck es una adorable esposa y madre de tres hijos, procedente de la clase media, situada en el medio de un país y acercándose a la mediana edad. Frankie es la tercera mejor vendedora de coches usados del pueblo, su marido Mike es el director de la presa local y, en cuanto a sus hijos, son Axel, un fanático de los Guns N' Roses; Sue, que lo suspende todo con gran entusiasmo; y Brick, cuyo mejor amigo es su mochila.
Estreno: 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...