viernes, 28 de agosto de 2009

Gamer, impactante cara a cara de Michael C. Hall y Gerard Butler

Los que nos léeis habitualmente, probablemente ya tengáis una idea acerca de nuestra devoción por Michael C. Hall. Hoy volvemos a hablar, pero no para referirnos a Dexter o a David Fisher, sino a su personaje como antagonista de Gerard Butler en el thriller Gamer, de los directores Mark Neveldine y Brian Taylor.

Sinopsis
En un futuro no muy lejano, el multimillonario Ken Castler (Michael C. Hall) crea un juego online titulado Slayer. Este juego no es como los demás, aquí el jugador controla a una persona real contra su voluntad. Los protagonistas de este juego son condenados a muerte que se enfrentan entre sí. La gran estrella de este videojuego es Kable (Gerald Butler) que es controlado por el legendario jugador Simon (Logan Lerman). A pesar de las adversidades, Kable está a punto de ganar y su premio sería la tan ansiada libertad.

Su estreno será el próximo 4 de septiembre tanto en Estados Unidos como aquí en España. Y aquí os dejo el tráiler en V.O.S. y para quien no reconozca la música de fondo, es Sweet Dreams, de Marilyn Manson.



Vía| Cinengaño


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...