sábado, 26 de septiembre de 2009

The CW cancela "The Beautiful Life" tras sólo dos capítulos


Llevamos todo el día repitiendo que nos encontramos en plena época de estrenos, que las series ya han llegado... pero claro, ¿qué conllevan los estrenos? ¡Cancelaciones! Y la televisión estadounidense ya ha encontrado a su primera víctima, The Beautiful Life, la serie producida por Ashton Kutcher y protagonizada por Mischa Barton.

En Estados Unidos, el episodio piloto fue seguido por tan sólo 1.46 millones de espectadores, en un país con más de 300 millones de habitantes. El segundo capítulo, emitido el pasado lunes, disminuyó la cifra hasta del millón. Los pésimos datos de audiencia han propiciado que The CW anunciara la pasada madrugada su retirada de la parrilla televisiva, echando por tierra los siete capítulos que -hasta el momento- se habían rodado.

Por curiosidad y como amante de la moda, vi su primer capítulo. No me disgustó, tampoco me atrajo. Me resultó una serie prescindible, aunque decidí que le daría una segunda oportunidad a la siguiente semana. ¿La verdad? Al final, me olvidé de que existía.

Vía | TV Guide

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...