lunes, 21 de septiembre de 2009

How I met your mother, quinta temporada, capítulo uno


Al igual que The Big Bang Theory, hoy regresa a la parrilla televisiva otra de nuestras comedias favoritas, How I met your mother -que en los Emmy se quedó sin ningún premio-.

A continuación, SPOILERS de la cuarta temporada.

Si recordáis, la serie terminó con Barney y Robin acercándose y alejándose a la vez, hasta que por fin se dieron el deseado beso. Podéis verlo aquí, donde vimos a ambos deshojando la margarita. Ted, por su parte, dirigió su carrera profesional hacia la enseñanza y comenzó a dar clases en la Universidad de Columbia, concretamente en el aula donde se encuentra "la madre" (¿la veremos por fin?). En cuanto a Marshall y Lily, los dejamos felices, entrometiéndose en la vida de sus amigos (que para eso están, al fin y al cabo) y deseosos de ser padres.

¿Qué ocurrirá entre Barney y Robin? ¿Serán Marshall y Lily padres esta temporada? Pero, sobre todo, ¿podremos distinguir a la madre entre todas las mujeres que veremos en la universidad? No, seguro que no.

Como siempre, os dejamos el tráiler del capítulo de esta noche y algunas imágenes de éste y del que veremos la semana que viene.

5.01. Definition




5.02. Double date




1 comentario:

Mike Lee dijo...

Esperemos que salga la madre, ya va siendo hora, lo mal que nos lo hace pasar Ted.

¡Qué ganas de ver qué nos cuentan Barney y Robin!

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...