jueves, 3 de septiembre de 2009

Scorsese producirá una serie para la HBO


La cadena estadounidense HBO ha dado luz verde a Boardwalk Empire, el último proyecto televisivo producido por Martin Scorsese. De hecho, ha encargado la realización de once capítulos después de haber visto el episodio piloto.

La serie, basada en el libro homónimo de Nelson Johnson, estará ambientada en la Atlantic City de los años 20 y narrará la historia de Nucky Thompson (interpretado por Steve Buscemi), contrabandista y político local que dirige la ciudad desde ambos ángulos.

Además, en la ficción podremos ver a otros gánsteres populares de la época, como Al Capone. Por si la mezcla de Scorsese + HBO + Buscemi no fuera por sí sola explosiva y atrayente, se suma un elenco de conocidos actores, como Michael Kenneth Williams (The Wire), Kelly MacDonald (No Country for Old Men) o Michael Shannon (Revolutionary Road), entre muchos otros. Al Capone será interpretado por Stephen Graham.

Boardwalk Empire se suma a la lista de series que la HBO está preparando de cara a próximas temporadas. The Pacific, producida por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman, se estrenará para el 2010; y David Chase, el creador de Los Soprano, regresa a la cadena de pago con la miniserie A Ribbon of Dreams.

1 comentario:

Mr. Shhh dijo...

Estaba buscando más info sobre Boardwalk Empire y me encontré con este buen blog, yo he estado siguiendo todo lo relacionado con esta serie desde hace tiempo en mi blog, y mis espectativas son cada vez mayores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...