miércoles, 28 de octubre de 2009

This is it, el documental más esperado


Como la mayoría de vosotros sabréis, hoy se estrena en los cines de todo el mundo el documental que muestra a Michael Jackson entre bastidores mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para los conciertos que tenía previstos en el O2 Arena de Londres a principios de este verano.

El filme reúne más de cien horas del artista desde abril a junio de 2009 y servirá para transmitir a los millones de fans que aún lamentan su muerte las canciones que Jackson ensayaba para su ansiado regreso a los escenarios.


En España, la ventana anticipada de
This is it ha superado ya las cifras obtenidas por grandes taquillazos como Spiderman 3, El Código da Vinci o Ángeles y Demonios, con un total de 66.000 entradas vendidas. No obstante, aún hay disponibilidad de entradas para los cientos de cines que proyectaran las 350 copias distribuidas, un dato que puede consultar en la página www.ThisIsItTickets.es

Se trata, sin duda, de una oportunidad única para que millones de fans puedan despedirse del que consiguió ganarse el título de «rey del pop», una mirada privilegiada de este genio mientras concibía y perfeccionaba su último espectáculo. En Madrid, anoche fueron 200 los afortunados que pudieron ver a las dos de la madrugada el estreno simultáneo de esta obra.

Por nuestra parte, esperamos ansiosamente la crónica, crítica e impresiones de unos de nuestros followers más destacados de Twitter, @David_MJ.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...