martes, 20 de octubre de 2009

Un Buen Bistec, un cortometraje de animación


Hoy os volvemos a presentar un nuevo cortometraje, pero esta vez de animación y que se titula Un buen Bistec. El corto cuenta con la dirección de Pablo Oliveira, el cual también ha participado en los efectos visuales de películas conocidas como 7 vírgenes o Cabeza de Perro. En cuanto a la historia, está basada en el relato homónimo del autor Jack London.

Por otra parte, quien ha hecho posible la creación y finalización del proyecto en este año ha sido la productora Background3d, especializada en infografía, animación, creatividad y diseño. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.


SINOPSIS
"Los niños se han dormido sin nada en el estómago. No he conseguido el bistec... ya nadie quiere fiarnos". Tom King ni siquiera hace el intento por esquivar las palabras de su esposa. Al fin y al cabo, no es el primer golpe que le da la vida, ni el último que recibirá esta noche...

Aún no sabemos cuando se estrenará, pero mientras os podemos dejar con el tráiler de Un Buen Bistec. Esperamos que empecéis a degustarlo y nos dejéis un comentario si os gusta su sabor.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...