martes, 17 de noviembre de 2009

Knight and Day comienza su rodaje en Sevilla con Tom y Cameron


Ayer dio comienzo en Sevilla el tan esperado rodaje de la película Knight and Day, que hasta hace poco conocíamos por el título de Wichita y de la que ya os hablamos con anterioridad.

La historia trata sobre una mujer solitaria (Cameron Díaz) que conoce a un agente secreto (Tom Cruise) en una cita a ciega. Éste la llevará en un peligroso viaje por todo el mundo para proteger una batería de gran alcance que puede ser la llave de una fuente infinita de energía.

Desde tempranas horas y bajo la dirección de James Mangold se encendieron luces, cámaras y se puso en marcha la fábrica de los sueños del cine, grabando escenas de acción en la que participaron motos y coches de gran potencia que hicieron todo tipo de piruetas por las calles del centro de Sevilla.

Sin embargo, la gente que estuvo atrás de las vallas con la esperanza de poder ver a las estrellas de Hollywood no tuvieron esa suerte, puesto que Tom y Cameron no llegaban a Sevilla hasta hoy. Los grandes protagonistas del primer día de rodaje fueron sus dobles de acción.

Por otra parte, no es oro todo lo que reluce, mucha gente no comparte la exaltación de muchos otros, ya que algunas calles han sido cortadas y algunos comercios tienen que cerrar, aunque han sido indemnizados y algunos vecinos de la zona no soportan el ruido. A pesar de todo, la producción estadounidense dejará 7 millones de euros en la ciudad hispalense.



4 comentarios:

Mike Lee dijo...

No tiene mala pinta, además de que James Mangold es un buen director.

¡Saludos!

Lucía dijo...

No sé, a mí no me termina de llamar la atención excepto porque se rueda en Sevilla ^_^U

Anónimo dijo...

porque sevilla es una ciudad en condiciones para realizar peliculas americanas de alto standing como esta por ejemplo

Anónimo dijo...

Se han pasado tres pueblos: en Sevilla no se celebran los Sanfermines... nadie se ha dado cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...