lunes, 16 de noviembre de 2009

"Niña Repelente", una serie de animación que crece y crece cada día

Niña repelente, capítulo 3, El vecino
A pesar de que la serie de animación Niña repelente lleva emitiéndose a través de Internet desde el pasado mes de agosto, no fue hasta este fin de semana que nosotros la descubrimos.

Niña repelente cuenta las vivencias de Margarita, una niña más despierta de lo habitual que hace la vida imposible a todo aquel que la rodea (claro que razones no le faltan), soltando todas esas lindeces que a más de uno nos gustaría decir en ocasiones pero que nos callamos por educación. Con una madre adicta a las pastillas, un padre que no se entera de nada, un vecino algo loca y una abuela que es, incluso, peor que ella, Margarita ha aprendido a dar respuestas a todos con una gracia y una soltura que consigue sacarnos más de una carcajada.

Hasta el momento, esta serie de animación online tan sólo lleva cuatro capítulos que pueden verse en YouTube o en Frikibot. Se trata de un ritmo de emisión nada desdeñable si tenemos en cuenta que la dirección, el guión, la producción y las voces corren a cargo de la misma persona, José Antonio Pérez.

Por otra parte, la duración de cada episodio es variable, ya que ha ido aumentando capítulo tras capítulo. Su éxito no se ha hecho esperar, ya que a día de hoy cuenta con más de 700 seguidores en su club de fans de Facebook y sus reproducciones superan las 65.000 por capítulo.


Sin más, os dejamos con el episodio que más nos ha gustado de los cuatro (sin desmerecer al resto). Se trata del tercero, titulado El vecino, con cerca de 100.000 reproducciones.

4 comentarios:

Líber dijo...

Me encanta esta serie y eso que ya tiene un tiempecico porque yo la descubri hace 2 semanas.
Pero ya llevamos todos en el movil la cancion de la Topazio y el villancico.
Es mucho mejor que calico electronico.

http://conmismanitasliber.blogspot.com
http://sensetitulsensenom.blogspot.com

Lucía dijo...

Es muchísimo mejor que Cálico y la Topacio, sin dudas para nosotros, el mejor personaje :-)

Anónimo dijo...

me encanta la niña repelente jejjejejejeje es la meor a verdade s que casi toas mis amigas la an escuchado s elo pegunte a una y dijo la niña mrepelente es lo + jajajaj me encanta!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estube surfeando por internet y encontré este video http://www.youtube.com/watch?v=WuAvXJHDAoc es mas viejo que la Niña Repelente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...