jueves, 17 de diciembre de 2009

"Up In the Air" de Jason Reitman, favorita para los Globos de Oro


El próximo 22 de enero 5 de febrero se estrena en España la última película del canadiense Jason Reitman, Up In the Air, protagonizada por George Clooney y recientemente de actualidad debido a las seis nominaciones obtenidas en los Globos de Oro, donde parte como favorita.

Entre las candidaturas se encuentra la de mejor director, una categoría a la que Reitman ya estuvo nominado para el Oscar en 2007 por Juno. También George Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick han sido nominados por sus interpretaciones.

La historia se centra en Ryan Bingham (George Clooney), un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Pero cuando comienza a sentirse atraído por una simpática compañera de viaje (Vera Farmiga), su jefe (Jason Bateman) -animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick)- le amenaza con destinarlo a un puesto fijo. Será entonces cuando Ryan comience a meditar sobre lo que puede significar el tener un hogar de verdad.

Una hilarante comedia que ya ha sido estrenada en Los Ángeles y en el Festival de Cine de Roma con muy buenas críticas. En España se estrena el próximo mes de enero febrero y no en junio como, equivocadamente, os dijimos en un principio.


4 comentarios:

Mike Lee dijo...

Creía que la estrenaban en Febrero, si lo hacen en Junio desde luego que no tiene ningún sentido.

¡Saludos!

Lucía dijo...

Sí, tienes toda la razón. "Up In the Air" se estrena el 5 de febrero. ¡Gracias! Ya está corregido :)

Lucía dijo...

Y hoy nos han enviado una nota de prensa para anunciarnos el cambio en la fecha de estreno. Definitivamente, UP IN THE AIR se estrenará el 22 DE ENERO. Gracias por vuestra paciencia. Hemos corregido, también, la información.

Anónimo dijo...

OoOoOo wachichuuu :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...