martes, 12 de enero de 2010

"Megamind", un villano nada corriente

Acabamos de empezar el año y ya estamos pensado en lo que llegará a finales de éste. Megamind es la nueva creación de los estudios Dreamswork. Este nuevo título cuenta con el respaldo de los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda. Sin embargo, su estreno será el próximo 3 de diciembre y de momento sólo tenemos la imagen de presentación y la sinopsis que os dejamos a continuación.


Esta nueva película de animación cuenta la historia de Megamind el supervillano más brillante que el mundo haya conocido y el que menos éxito tiene. Su mayor enemigo es el invencible Metro Man, un héroe que estropea todos sus planes. Un día Megamind ve su sueño cumplido al acabar con Metro Man pero se da cuenta que es lo peor que le ha podido pasar.

Megamind se ve obligado a crear un nuevo contrincante llamado Titán, el cual promete ser más grande y fuerte de lo que Metro Man fue nunca. A Titán le gusta más el lado del villano que el del héroe y comienza con su plan de destruir el mundo. A partir de aqui Megamind tendrá que decidirse: ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

La película está dirigida por Tom McGraht (Madagascar y Madagascar: Escape 2 África), y con un guión de Alan J. Schoolcraft y Brent Simons. Además, las voces correrán por cuenta de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill. Por último, deciros que estaremos al tanto de todas las novedades de este nuevo título.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...