lunes, 8 de febrero de 2010

"How to Make it in America" se estrena esta semana


La cadena estadounidense HBO ha programado el estreno de How to Make it in America para el próximo domingo 14 de febrero. Se trata de una comedia de treinta minutos de duración para cada capítulo de la que la HBO ha ordenado ya ocho episodios.


How to Make it in America sigue a dos jóvenes de veintitantos en su apresurado camino hacia Nueva York, donde pretenden hacer realidad su versión del gran sueño americano. En su intento por hacerse un nombre en esta gran ciudad, Ben Epstein (Bryan Greenberg) y su amigo y socio Cam Calderon (Victor Rasuk), deberán utilizar sus conocimientos de la calle y enchufes para hacerse paso. Para ello, contarán con la ayuda de su bien situado amigo Domingo (Scott "Kid Cudi" Mescudi) y Rene (Luis Guzmán), el primo de Cam, que también tiene sus propias ambiciones.

De este modo, la HBO completa los estrenos de su midseason junto a Treme y The Pacific, pendientes aún de estreno. Desde aquí, le deseamos lo mejor. La semana que viene os contamos qué nos parece.

A continuación, os dejamos un primer vistazo de How to Make it in America para que compartáis con nosotros lo que os parece.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...