viernes, 5 de marzo de 2010

"Smallville" renueva para una décima temporada


Era lo que nos esperábamos, pero tras semanas y meses sin confirmar oficialmente su renovación, The CW ha decidido dar luz verde a una décima temporada de Smallville, y no, no nos referimos a que les hayan enviado toneladas de kriptonita, sino todo lo contrario.

La cadena ha vuelto a confiar en los súper poderes del joven Clark Kent (que ya se nos va haciendo mayor), después de que éste desarrollará la habilidad de aumentar su audiencia a pesar del cambio en el día de emisión, de los jueves a los viernes, lo que había hecho augurar la primavera pasada que el fin de Smallville estaba cerca.

Afortunadamente para los fans de la serie, los expertos se equivocaban y los viernes de Smallville consiguieron aumentar la audiencia de The CW en un 67%. En ello, mucho han tenido que ver la película Absolute Justice emitida el pasado mes de febrero y la conformación, por fin, de la pareja más esperada: Clark Kent y Lois Lane, cuyas vidas estaban predestinadas a unirse en algún momento.

De este modo, Smallville se une a la lista de renovaciones de la cadena para la próxima temporada, en la que ya encontramos a Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210 o Supernatural.

Vía | TV Guide

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...