lunes, 26 de abril de 2010

"Perdona si te llamo amor" se estrena este viernes en España


El escritor italiano Federico Moccia y el guapísimo actor Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana) presentan hoy en Madrid la película basada en el exitoso best-seller titulado Perdona si te llamo amor, novela que lleva más de 3 millones de ejemplares vendidos en Italia y 250.000 en España. Se aceptan apuestas: ¿aumentará el estreno del film el número de libros vendidos en nuestro país?

Además, las seguidoras del llamado "fenómeno Moccia" están de enhorabuena, especialmente aquellas 50 que han tenido la suerte de ser seleccionadas para estar presentes en la rueda de prensa que los italianos darán en la capital esta mañana. Durante este fin de semana, en las redes sociales como Facebook y Tuenti han proliferado las preguntas que estas afortunadas realizarán a sus ídolos.

Este éxito también se ha visto reflejado en los más de 3.500 minirrelatos de amor que ha registrado la web del film en tan sólo una semana. El premio es bastante suculento: un romántico viaje a Roma.

Nosotros os dejamos con el tráiler doblado al castellano. Para verlo en versión original y aumentar la información sobre esta película, podéis consultar esta otra entrada que publicamos a principios del mes de marzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien!:) por fin en españaaaaaaaaa(L)!

Anónimo dijo...

diooooooooooooooosss k ganas de verla ya...sera tan bonita como el libro¿?me encantoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...