martes, 17 de agosto de 2010

Jolie y Clooney, ¿Monroe y Sinatra?


Algunos medios británicos se hicieron hoy eco de la noticia que afirmaba que Angelina Jolie y George Clooney darían vida a Marilyn Monroe y Frank Sinatra en la adaptación a la gran pantalla de la novela del escocés Andrew O'Hagan titulada Vida y Opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe (1968), en la que el autor describe los dos últimos años de vida de la actriz.

Sin embargo, parece ser que se trataba tan sólo de rumores, ya que los representantes de ambos actores han desmentido estas confirmaciones. De momento, ni Jolie será Marilyn ni Clooney será Sinatra. Angelina, que se encuentra en Londres para la premiere de Salt, dijo que no era cierto y que se acababa de enterar de ello.

Con esto, vuelven a abrirse las apuestas para averiguar quién dará vida finalmente a la novia de América. Entre las candidatas, Scarlett Johansson y Christina Hendricks. ¿Continuará Angelina Jolie en esa lista?

La obra de O'Hagan en la que se basará el film está narrada desde la perspectiva de Maf, un maltés terrier que Frank Sinatra regaló a Marilyn y que ésta llevaba  todos sitios con ella, incluidas sus citas. De ahí la necesidad de incluir a Frank Sinatra en la película.

Según parece, el perro de la actriz tiene mucho que contar, ya que incluso estuvo en la Casa Blanca y cuenta por ejemplo los detalles de los encuentros de la actriz con el asesinado presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy y de su divorcio con el escritor Arthur Miller.

Lo curioso de todo esto es que fue el propio autor de la novela quien anunció que serían Jolie y Clooney quienes dieran vida a los personajes de su obra. ¿Una buena forma de promocionar su libro y la adaptación del mismo o realmente habrá algo de verdad en sus palabras?

Vía | Ministry of Gossip

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...