viernes, 6 de agosto de 2010

"Origen" lo nuevo de Christopher Nolan llega por fin a nuestros cines (estreno)

Hoy es el día, hoy se estrena en nuestros cines la tan esperada Origen del realizador londines Christopher Nolan autor de Memento, El truco final: El prestigio y responsable de traer de vuelta a la gran pantalla a Batman en dos títulos que actualmente, se consideran verdaderas joyas cinematográficas. La cinta está protagonizada por  Leonardo DiCaprio, quien cada vez afronta proyectos más maduros y nos demuestra que ha crecido mucho como actor desde que interpretara a Jack Dawson en Titanic.

Dom Cobb es el mejor ladrón, aunque un tanto atípico. Su especialidad es robar secretos muy valiosos del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. La ventaja de ser el más hábil es que no le falta trabajo para empresas con fines de espionaje corporativo, pero la gran desventaja es que esto también, lo convierte en un fugitivo internacional. Cobb anhela un vida normal e intentará redimirse, para ello él y su equipo tendrán que insertar una idea, en vez de substraerla, todo lo contrario a lo que están acostumbrados.

En el reparto junto a DiCaprio, nos encontramos con Ken Watanabe (Memorias de una Geisha Batman Begins), Joseph Gordon-Levitt ((500) Días juntos, G.I. Joe), Marion Cotillard (Taxi, Enemigos Públicos, Nine), Ellen Page (Juno, Hard Candy), Cillian Murphy (El viento que agita la cebada, Batman Begins) y Sir Michael Caine (El truco final: El prestigio, El caballero oscuro). Como podemos ver, Nolan no se enfrenta a un equipo de actores totalmente desconocidos para él, ya que la mayoría han trabajado junto al realizador, en ocasiones anteriores.

Origen se rodó por todo el planeta. Estuvieron en Marruecos, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Japón o Canadá. Todas estas localizaciones según su director sirven para darle un mayor realismo a la película. Además, la cinta costó 150 millones de dólares, cifra que ya ha recuperado en la taquilla norteamericana en tres semanas seguidas como número uno.

Finalmente, dejaros con tráiler de Origen, un thriller excitante y que si hoy teníais pensado ir al cine, este título puede ser el más acertado.

(11-08-2010. Hemos tenido la oportunidad de ver Origen y solo queríamos desde De Cine y Series recomendarosla y que no dejéis pasar la oportunidad de ver lo nuevo de Nolan. Como siempre, esperamos que la disfrutéis)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pasa nada cn la pelicula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...