viernes, 24 de septiembre de 2010

"Smallville", temporada diez, capítulo uno

Hoy regresa con su décima y última temporada Smallville, una de las series más exitosas de The CW. Su protagonista Tom Welling, también será el productor ejecutivo en esta recta final de la serie, que constará de veintidos capítulos. En esta ocasión, la temporada que pone punto y final a Smallville, destacará por el regreso de personajes de ediciones pasadas.

Atención, SPOILER. Si no has visto la novena temporada de Smallville y no quieres saber nada de la décima, te recomendamos que no sigas leyendo. 
Antes que nada, hagamos un breve repaso para refrescar nuestra memoria, de como quedó el último capítulo de la novena temporada que se titulaba Salvation:

Zod dedice desplegar a su ejército de Kandorianos para dominar el mundo. A su vez, se hace pasar por el Borrón y convence a Lois para que le robe a Clark el  Libro de Rao. Lois indecisa le pide a Clark que sea sincero con ella, pero él se niega. Mientras tanto, Chloe y Oliver intentan reconectar el sistema de satelites de Watchtower para poder luchar contra los Kandorianos, pero en el transcurso Oliver desaparece. Por otra parte, Tess se da cuenta de su error al confiar en Zod y va a detenerlo, pero éste la deja casi muerta. Finalmente, Clark no tiene mas remedio que enfrentarse a Zod en una lucha a muerte en la que Clark se sacrificará por el bien de la humanidad.
Ahora que ya lo tenemos todo más reciente, veamos de qué  va a tratar el primer capítulo de esta nueva temporada y que se ha titulado Lazarus, un nombre que por si mismo nos desvela gran parte de lo que va a suceder y que a su vez, era evidente. La trama es la siguiente:

Todo comienza cuando Lois encuentra a Clark medio muerto - él tiene recuerdos de amigos y enemigos del pasado- con la kriptonita azúl en el pecho, ella la retira de inmediato y él recibe una oportunidad de vida. Clark comienza a revivir y Lois se aleja a fin de evitar que él se dé cuenta que conoce su secreto. Por otro lado, Chloe busca desesperadamente a Oliver y ambos emprenden una búsqueda personal sin encontrarse y mientras Tess despierta en unas instalaciones de LuthorCorp.
En cuanto al regreso de personajes, uno de los más llamativos es el del padre de Clark y no es Jor-El sino Jonathan Kent (John Schneider) que regresa a la granja con un mensaje y  que se quedará con Clark en los primeros episodios. También, aparece Lex Luthor pero se rumorea, aunque no se afirma, que no será interpretado por  Michael Rosenbaum. Además, Teri Hatcher participará en uno de los capítulos de esta temporada, interpretando a Ella Lane la madre de Lois Lane. Curiosamente Hatcher se dio a conocer, por su papel de Lois Lane en la serie Lois y Clark, las aventuras de Superman de la ABC. Finalmente, otros personajes importantes para Clark regresarán, pero todavía no han sido confirmados.

A continuación y para terminar os dejamos con un Sneak Peek, del capítulo de esta noche, en el que la protagonista es Tess Mercer, que se despierta en unas instalaciones de la LuthorCorp. Esperamos, que esto os sirva para aliviar la espera, que sabemos que es dura, disfrutadlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...