miércoles, 22 de julio de 2009

Se estrena Universos, el corto de la Wikipeli


Universos es el cortometraje que el proyecto de la Wikipeli ideado por Mahou ha llevado, a cabo bajo la supervisión de José Corbacho y Juan Cruz y la participación de hasta 3.257 internautas.

A través de la página www.lawikipeli.com los interesados en este proyecto (entre los que me incluyo) nos registramos, para así poder enviar nuestras sugerencias en las diferentes propuestas que nos hacían. Por ejemplo, una de las propuestas era decidir el título del cortometraje.


Una vez terminado el corto, se enviaron 600 invitaciones dobles para el preestreno, que se celebró en Madrid el pasado 9 de Julio. Al día siguiente, finalmente se estrenó en su web oficial.

Martín Rivas, Álex Angulo y Blanca Suárez protagonizan este corto

'Universos'
Mediante sesiones de hipnosis, Álex visita universos paralelos en los que se encuentra con sus seres más queridos, aunque en cada uno de ellos éstos interpretan un papel diferente (padre, asesino, policía, novia, enfermera...). Sin embargo, saltar de una realidad a otra puede llegar a ser peligroso, o quizás no lo sea tanto.

Y para que lo disfrutéis, aquí os dejo el cortometraje de la Wikipeli. Al final, podéis ver en los créditos los nombres de los 3.257 co-directores de este proyecto.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...