viernes, 16 de octubre de 2009

Comienza el rodaje de "Exorcismus" en Barcelona

Sophie Vavasseur en The Old Curiosity Shop

Desde el pasado 5 de octubre y hasta el próximo 13 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el rodaje de Exorcismus (título provisional), la última película producida por Filmax, responsable también de la exitosa [Rec] y de su secuela.

El film narra la historia de Emma, una joven que está cansada de su rutinaria vida y harta de sus estrictos padres. Cuando Emma comienza a ansiar con cada vez más fuerza su libertad, inexplicablemente empieza a experimentar una serie de extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos. Sin embargo, ella sabe bien que esos ataques tienen un origen bien distinto. Algo terrible en su interior se está apoderando de ella.

Se trata de una producción rodada en inglés que cuenta con la participación de un reparto internacional encabezado por
Sophie Vavasseur (Evelyn, Resident Evil: El Apocalipsis), en el papel de Emma, y Richard Felix (El Perfume; Frágiles), Douglas Bradley (Hellraiser) y Stephen Billington (Resident Evil), entre otros.

Dirigida por
Manuel Carballo, una de las principales novedades de la película dentro del género será que estará rodada con un tono muy realista, de manera que el tema fantástico de la posesión resulte aún más perturbador.

Por otra parte, Filmax ha mostrado especiel interés por reunir a un buen equipo técnico que dé forma al guión de
David Muñoz (El espinazo del diablo). Al frente de la Dirección de Fotografía está el experimentado Javier Salmones (13 Campanadas, Los Borgia, Romasanta), mientras Josep Rosell (El Orfanato, Juana la Loca, La lengua de las mariposas) se ocupa de la Dirección de Arte. Otro de los valores técnicos es el cámara Yosu Inchaustegui (Ágora, Los crímenes de Oxford, Fuera de carta).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...