jueves, 8 de octubre de 2009

El tren de la bruja, impresionante cortometraje de Koldo Serra

Cuando comencé la carrera de Periodismo, tuve una asignatura llamada Estética de la comunicación. En ella, nos enseñaron algunas cosas interesantes acerca de la imagen y el mundo audiovisual. Uno de los cortometrajes que nos proyectaron se me quedó grabado en la mente y, desde entonces, lo he visto en más de una ocasión.

Se trata de
El tren de la bruja, el cortometraje que Koldo Serra presentó en el año 2005. Un hombre se ofrece como conejillo de indias en un experimento que trata de analizar la conducta humana en condiciones de terror extremo, pero ¿es posible aterrar a alguien que sabe de antemano que todo es una farsa?

Un impresionante cortometraje que no os dejará indiferentes y que, pongo la mano en el fuego por ello, mantendrá vuestra atención hasta el último momento. ¿Os atrevéis?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Manolo Solo genial. Tuve la oportunidad de verlo en su estreno en Sevilla junto al propio Koldo que me dedicó expresamente un agradecimiento puesto que era el único al que conocía mediante un amigo común(el dire de foto del corto)

teologiadeS dijo...

El corto es genial, alucinante y totalmente inesperado. Es sorprendente como puede influir de esa manera la voz de una persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...