sábado, 21 de noviembre de 2009

Los créditos de... United States of Tara


Hoy queremos dedicarle nuestra sección Los créditos de... a una de las series que en su estreno fue visto por 2.67 millones de espectadores, una de las mejores cifras de la cadena Showtimes y que le permitió superar a los estrenos de Dexter, Weeds, Californication y The Tudors.

Nos referimos a United States of Tara, que gracias a este éxito renovó para una segunda temporada cuando tan sólo llevaba cuatro capítulos y que está creada por Diablo Cody,
producida por Steven Spielberg y protagonizada por Toni Collette.

En esta ocasión, los créditos son especialmente cortos, exactamente unos 57 segundos de duración pero a su vez, los necesarios para describirnos con todo lujo de detalles sobre lo que trata la serie. Además, podemos destacar la no utilización de imágenes reales.

Por otra lado, la cabecera empieza con un libro desplegable, aquel que todos hemos tenido alguna vez cuando eramos pequeños, en el que las ilustraciones salían nada más abrir una de las páginas y nos quedabamos maravillados. Pues bien, los créditos de está particular serie se sirve de ello, para contarnos al pasar cada página las distintas personalidades que tiene Tara.

La primera personalidad, que se presenta es la de una ama de casa tradicional y muy sofisticada en una cocina en la que está preparando un pastel del que sale una mano rompiéndola y sujetando una lata de cerveza y así nos llevan hacia la siguiente personalidad.

Esta segunda identidad es la de un camionero que sale de la cochera de la casa en una moto llenándolo todo de humo y por una cortinilla pasamos a la personalidad de una adolescente de 15 años muy descarada que está probándose ropa en frente de un armario. Y por último, sale la verdadera y única personalidad la de Tara.

Por otra parte, esta tragicomedia esta pendiente de su segunda temporada cuya fecha exacta no está confirmada, pero que sabemos que será para 2010 y que también contará con doce capítulos como su primera temporada. A continuación, os ofrecemos los créditos de United States of Tara y esperamos que los disfrutéis.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...