jueves, 19 de noviembre de 2009

Se celebra en Madrid el I Festival de Series de España

Dexter
De un festival a otro. Durante cuatro días desde hoy se celebrará en Madrid el I Festival de Series, que acogerá preestrenos de series, mesas redondas, talleres, actividades de diversa índole y concursos. El certamen está organizado por Digital + en colaboración con otros canales privados que destacan por su ficción internacional, como es el caso de AXN, Paramount o Cosmopolitan, entre otros.

Los asistentes al certamen podrán disfrutar, entre otras cosas, de estrenos exclusivos de series como V (TNT), The good wife (Fox) o Royal Pains (Paramount) o el avance de Héroes (Sci-Fi), Mad Men (Canal +) o Dexter (Fox). En cuanto a las mesas redondas, cabe destacar la presencia de Boris Izaguirre, Imanol Arias y Pepe Colubi en Locos por las series, o de las actrices que doblan a Carrie, Charlotte y Samantha en Sexo en Nueva York (Cosmopolitan), que jugarán con los espectadores a que éstos jueguen sus diálogos.

El festival arranca esta noche a las 22h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el pase del primer capítulo de la tercera temporada de Los Tudor (Canal +), al que están invitados Michael Hirst -creado de la serie- y Annabelle Wallis -que interpreta a Jane Seymour.

Podéis consultar el programa aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...