miércoles, 7 de abril de 2010

Tráiler e imagen de "Dinner for Schmucks", remake de la fantástica "La cena de los idiotas"



Ya lo comentamos cuando, hace un par de semanas, hablábamos del remake estadounidense de Natalie X, retitulado Chloe. Parece que la industria de Hollywood está falta de ideas y debe recurrir a las producciones europeas para salir del paso, una costumbre a la que nos tiene habituados y que, sin embargo, parece intensificarse este año. Otro ejemplo lo constituye, la recientemente estrenada, Brothers -remake de la danesa de igual nombre-. Hace una semana, además, se anunció el remake de Los hombres que no amaban a las mujeres a cargo de David Fincher.

Hoy os presentamos Dinner for Schmucks, título en inglés del remake de la fantástica comedia francesa La cena de los idiotas (de Francis Veber) que está preparando el director Jay Roach (Los padres de ella y Los padres de él). Estará protagonizada por Steve Carrell (The Office) y Paul Rudd, que ya compartieron guión en la película Virgen hasta los 40.

En la original, para Pierre Brochant (Thierry Lhermitte) y sus amigos, el miércoles es el día de los idiotas. El principio es simple, cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche, Brochant está pletórico... Ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. ¡El campeón mundial de los idiotas! François Pignon (Jacques Villeret), un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Finanzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant desconoce es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes.

A continuación os dejamos con el tráiler en inglés del remake de Roach, que se estrenará en España el 10 de septiembre. Nosotros, como siempre, os recomendamos que acudáis a los originales antes que a los remakes. En serio, suelen ser mejores.

3 comentarios:

Mike Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike Lee dijo...

La idea del remake no me hace demasiada gracia, pero me llama la atención la participación de Zach Galifianakis, cómico en alza que ha demostrado que tiene mucho que aportar.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...