miércoles, 28 de julio de 2010

"Dexter", tráiler y primeras fotos de la quinta temporada


Hace una semana ya que arrancó la Comic Con de este año, que como siempre ha llegado cargada de novedades en el panorama televisivo. Las más esperadas, al menos para nosotros, eran las relativas a Dexter Morgan, a quien no vemos desde hace ya más de siete meses tras su trágico final en la cuarta temporada.

¡ATENCIÓN, SPOILER! Si no has visto la cuarta temporada de Dexter, te recomendamos que no sigas leyendo.

Junto encima de estas líneas se encuentra una de las imágenes promocionales del primer capítulo de la nueva temporada, que regresará a Showtime el 28 de septiembre. En ésta, se ve a Dexter asistiendo a  un funeral (probablemente, el de Rita), aunque ni él ni su hermana Debra (que sostiene al pequeño Harry) estén vestidos para la ocasión. Ya sabemos cómo son estas imágenes, que engañan más de lo que muestran.

Sin embargo, del que sí que nos podemos fiar es del tráiler que los responsables de la serie presentaron en la Comic Con y que nosotros os enseñamos a continuación.


Harry llora, la Policía de Miami llega a la casa de Dexter y, con ellos, su hermana Debra. "¿Qué ha pasado?" "Rita está dentro". Una terrible confesión: "Fui yo". ¿QUÉ? ¿POR QUÉ, DEXTER? Nosotros sabemos que tú no fuiste, pero evidentemente te sientes culpable. Maldito estado de shock. "Confió en mí y ahora está muerta", dice Dexter justo enfrente de su féretro. Pobre Dexter, pobre Rita, no queremos verlos así.


Cody y Astor, los hijos de Rita, llegan de las vacaciones con sus abuelos. No saben lo que ha pasado. "Hay algo que debo deciros, algo le pasó a vuestra madre". Por primera vez, Dexter se siente culpable y Astor no le ayuda a sentirse mejor: "¿Y dónde estabas tú? Era tu deber protegerla. Ojalá estuvieses muerto".




Quinn sospecha de Dexter, un nuevo Oakes ha llegado a la ciudad. El vecino de Dexter, aquél que besó a Rita, hará lo posible por echarle los muertos a nuestro querido asesino (que en esta ocasión no ha matado a nadie... bueno, sí, a Trinity, pero él no cuenta).


Dexter necesita matar, no es que tenga que vengar la muerte de Rita. Lamentablemente, eso no puede hacerlo, Trinity está muerto. Su interior se lo pide, así se siente centrado. "Cuanto mejor asesino sea, mejor padre", sentencia.


Oh, no. Otro sospechoso se añade a la lista, Kyle Butler... ¿lo recordáis? ¿Él y numerito en la Cena de Acción de Gracias en casa de Arthur "Trinity" Mitchell? Desde luego fue una de las mejores escenas de la temporada. "Señor Morgan, sabemos que estuvo en casa de Arthur Mitchell".


"Normalmente, tener un objetivo me hacía sentir bien, pero ahora... no significa nada" (Dexter Morgan)


Recordadlo: Dexter vuelve el 28 de septiembre, aunque a mí se me antoja una eternidad. Sólo Dexter Morgan es capaz de hacernos desear que el verano se pase rápido.

2 comentarios:

satrian dijo...

Las imágenes donde sale Michael C. Hall son desasosegantes, que gran actor, como vamos a sufrir con Dexter esta temporada

Lucía dijo...

Creo que no me equivoco al decir que esta temporada va a ser, incluso, mejor que la anterior (y ya es el quinto año). Qué grande es Michael y qué gran serie es Dexter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...