sábado, 16 de enero de 2010

Escenas de TV: Dexter, capítulo 4x09


Hace dos semanas estrenamos la nueva sección Escenas de cine y hoy queremos hacerlo con televisión. Más concretamente, queremos recordar una de la series que bajo nuestro punto de vista, es la mejor de los últimos tiempos. Nos referimos a Dexter que finalizó hace poco su cuarta temporada.

Hemos elegido una escena del capítulo nueve de la última temporada titulado Hungry Men (Hombre hambriento). Pero antes de verla, sería mejor refrescar nuestra memoria haciendo un brevísimo repaso sobre el argumento de este episodio.

En esta ocasión, nuestro asesino favorito, está cada vez más cerca de Arthut Mitchell (John Lithgow) uno de los mayores enemigos a los que se ha tenido que enfrentar hasta ahora Dexter (Michale C. Hall). El día de
acción de gracias Dexter decide pasarla junto a Arthut y a su familia. Durante la cena, descubriremos que todos viven bajo el temor y que precisamente la felicidad no es lo que reina en esa casa.

En esta cena tanto Arthut como Dexter se mostrarán las verdadera caras. A continuación os ofrecemos una de las cenas de acción de gracias en la que la tensión está a flor de piel y la cual se llevará hasta el límite y donde los dos asesinos sacarán sus instintos al exterior.

Por útlimo, preguntaros ¿Conseguirán superarse una vez más?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...