jueves, 3 de febrero de 2011

¡Cumplimos 2 años!

Durante toda la semana, hemos estado anunciando nuestro segundo aniversario, para el que hemos organizado un pequeño sorteo. El premio ya lo conocéis, os hemos bombardeado con ello de todas las maneras posibles, un DVD de la edición coleccionista de la película La cinta blanca, de Michael Haneke. A continuación os dejamos una parrafada sentimental sobre nuestras buenas intenciones.  Si sólo queréis conocer los ganadores, sigan el camino recto hacia el final de la entrada.

En este tiempo, y aunque suene a tópico, lo que más nos ha animado a seguir adelante cada día ha sido vuestro apoyo. Los comentarios que nos dejáis, las críticas (positivas y constructivas) que nos hacéis, la confianza que depositáis en nuestro criterio... y vuestras visitas, a fin de cuentas, son lo que nos da la fuerza para escribir aún cuando estamos cansados y no tenemos ninguna gana de hacerlo. Y, con todo, vosotros siempre seguís ahí, en ese espacio, para nosotros indeterminado, pero siempre al otro lado de una pantalla, leyendo nuestras palabras. Para nosotros, eso es muy importante.

Sabemos que no somos el blog más leído de cine y tampoco hemos conseguido nunca ningún premio, pero nunca lo hemos pretendido. Siempre hemos entendido este blog como un medio a través del cuál expresar lo poco que sabemos de cine y televisión y aprender más de este arte que tanto nos gusta. Claro que siempre nos alegran esos días en que las visitas se disparan, se duplican, y sabemos que por aquí ha pasado más gente de la cuenta, o cuando en Vaya Tele nos han recomendado en sus Estrellas invitadas. En dos años, no sois pocos los que habéis venido:
Es curioso, también, observar las entradas más leídas durante este tiempo. ¡Los hombres que miraban fijamente a las cabras continúan en primera posición! En las Crónicas de Tannhäuser son Cuenta conmigo y Tron las que se llevan la palma.
Para nosotros, quedarnos con una entrada como la preferida sería bastante difícil, sobre todo después de haber publicado más de 870, pero no os mentimos cuando os decimos que aquéllas que más alegrías nos dan son las que más trabajo nos cuestan porque después son las que mejor nos quedan. El verano de los géneros resultó bastante duro en plena época estival, en la que una servidora, al menos, no tenía vacaciones. Y, aún así, estamos contentos con el trabajo que hicimos. También sabéis que, para nosotros, el Festival de Sevilla es probablemente la semana más importante del año.

En resumen, y para no entreteneros más, después de dos años seguimos contentos de seguir aquí y de seguir creciendo a vuestro lado, sin lo cual todo esto no sería posible porque, probablemente, habríamos desistido. ¿Para qué escribir si absolutamente nadie te lee? Por eso, gracias.

Y, ahora, vamos a lo que os importa, el ganador del DVD de La cinta blanca, con el que nos pondremos en contacto enseguida para comunicárselo a través del correo electrónico. Sin más, el ganador es...
Pablo Cenizo Reino

¡Muchas felicidades! Gracias a todos por participar :)

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

A seguir, a seguir.

Mike Lee dijo...

¡Muchas felicidades!

¡Que siga el blog!

Jesús Cruz dijo...

Enhorabuena por vuestros dos años de recorrido! Espero que sigais ofreciendo una mirada atenta al mundo del cine durante mucho tiempo. Un saludo!

BeaClane dijo...

Con webs así da gusto. No cambiéis ;D.

¡Un abrazo y felicidades!

Lucía dijo...

¡Qué de comentarios! Muchísimas gracias a todos por seguirnos y estar con nosotros en nuestro cumpleaños :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...