lunes, 18 de octubre de 2010

"Transgression" se rueda en Barcelona durante octubre y noviembre


Durante los meses de octubre y noviembre en Barcelona se estará rodando Transgression, la nueva película del director Enric Alberich. La cinta es un  inquietante thriller cuyo guión ha sido escrito por Marc González a partir de un argumento del productor ejecutivo Joan Ginard

Enric Alberich nació en Barcelona en 1961, es escritor y crítico cinematográfico y autor de los libros Alfred Hitchcock, el poder de la imagen (1987), Martin Scorsese, vivir el cine  (1999) y Películas clave del cine histórico (2009). En la actualidad, escribe para el suplemento semanal cultural del periódico La Vanguardia. También es director de Telefilmes como Un día, una nocheMar Rojo.

Trasgression narra la historia de un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida al irrumpir cuatro atracadores en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán como originalmente las habían planeado. La tensión y el miedo se apoderará de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos. 


El reparto de este thriller esta compuesto por Michael Ironside (Desafío Total), Maria Grazia Cucinotta (El Cartero y Pablo Neruda), Carlos Bardem (Celda 211), Fabio Fulco (Alas Rotas), Ivana Miño (Buried), Yon González (Mentiras y Gordas) y Jonathan Keltz (Entourage).

La cinta será rodada integramente en inglés y es una producción de Just Films en co-producción con Italia y Canadá. Just Films es una empresa productora española que ha producido películas como Los Sin Nombre,   El Segundo NombreFrágiles, todas de género fantástico. Las películas se ruedan en inglés para incrementar sus posibilidades de distribución alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...