martes, 22 de marzo de 2011

Woody Allen estrenará "Midnight in Paris" el 13 de mayo en España

La última película de Woody Allen, Midnight in Paris, ya tiene cartel y fecha de estreno. Llegará a España el 13 de mayo, justo dos días después de haber inaugurado la 64ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Midnight in Paris es una comedia romántica ambientada en París, que narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

El cartel muestra a Owen Wilson paseando por la rivera del Sena con un fondo claramente inspirado en el famoso cuadro de Noche estrellada, del pintor holandés Vincent van Gogh. Se trata de la primera vez que Woody Allen rueda una película íntegramente en la capital francesa.

Esta comedia romántica, rodada en París el pasado verano, está protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard , Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Rachel McAdams y Michael Sheen. En el reparto figuran también: Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll.

1 comentario:

domive dijo...

Que ganas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...