miércoles, 18 de marzo de 2009

Estrenos || 18 de Marzo

Los Abrazos Rotos

FICHA

Dirección: Pedro Almodóvar
Título Original: Los Abrazos Rotos
Intérpretes:Penélope Cruz, Lluís Homar, Rubén Ochandiano, Blanca Portillo, José Luis Gómez, Ángela Molina, Tamar Novas, Carmen Machi, Lola Dueñas
Año: 2009
Género: Drama
Duración: 125 minutos

SINOPSIS
Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, también perdió a Lena, la mujer de su vida.
Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se reduce a su seudónimo, Harry Caine. Si no puede dirigir películas se impone sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco murió en Lanzarote junto a su amada Lena.



Capitán Abu Raed

FICHA
Dirección: Amin Matalqa
Título Original: Captain Abu Raed
Intérpretes: Nadim Sawalha, Hussine Al-Souse, Udey Al-Qadise, Ayat Najah Abd Al-Sadeq, Khaled Al-Safi
Año: 2007
Género: Drama
Duración: 110 minutos

SINOPSIS
Un hombre de muchos, muchos, muchos años, antiguo bedel del aeropuerto, se convierte por obra y gracia de una gorra de capitán en el hombre al que todos los chicos del barrio quieren escuchar. Él cuenta, se inventa, historias de un mundo que nunca ha visitado; ellos, imaginación desbordada, sonrisa satisfecha, piensan que ése es el mundo que querrían visitar.


Duplicity

FICHA
Dirección: Tony Gilory
Título Original: Duplicity
Intérpretes: Clive Owen, Julia Roberts, Paul Giamatti, Tom Wilkinson
Año: 2009
Género: Thriller
Duración: 125 minutos

SINOPSIS
El film nos acerca a dos empresas farmacéuticas rivales que luchan por ser las primeras en lanzar al mercado un producto que les reportará pingües beneficios. Los magnates que las controlan estarán dispuestos a todo por conseguir superar a su adversario, incluido el espionaje industrial. De ello se encargarán dos ex-espías que trabajan para bandos rivales mientras mantienen una relación sentimental clandestina... lo cual les hace tener sus propios intereses en el asunto.

En el Séptimo Cielo

FICHA
Dirección: Andreas Dresen
Título Original: Wolke Neun
Intérpretes: Ursula Werner, Horst Rehberg, Horst Westphal, Steffi Kühnert
Año: 2008
Género: Drama
Duración: 98 minutos

SINOPSIS
Inge una mujer casada y en la sesentena, conoce a Karl, un hombre de 76 años. Inge lleva casada 30 años y ama a su marido pero su relación con Karl es pasión, sexo. Y de repente Inge se siente como una chica joven de nuevo...

Una pareja de tres

FICHA
Dirección: David Frankel
Título Original: Marley & Me
Intérpretes: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Kathleen Turner
Año: 2008
Género: Comedia
Duración: 120 minutos

SINOPSIS
Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia.

Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilísimo”, dice Sebastian. “Sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...