viernes, 27 de marzo de 2009

Estrenos || 27 de Marzo

Ben X
FICHA
Dirección: Nic Balthazar
Título Original: Ben X
Intérpretes: Laura Verlinden, Marijke Pinov, Pol Goossen, Titus de Voogdt
Año: 2007
Género: Drama
Duración: 93 minutos

SINOPSIS
Ben es diferente. Tímido y callado, es el típico chico que en clase pasaría totalmente inadvertido sino fuera porque es el blanco de todas las bromas y crueldades de los gallitos del instituto.

Su único refugio se encuentra en Internet. Allí se evade a diario con su juego de rol favorito en el que BEN X, su personaje, es un valeroso y respetado guerrero al que los demás jugadores temen. Para sobrevivir al mundo real, Ben deberá mezclar realidad y ficción para enfrentarse a quienes lo aterrorizan.


Atanarjuat

FICHA
Dirección: Zacharias Kunuk
Título Original: Atanarjuat
Intérpretes: Natar Ungalaaq, Sylvia Ivalu, Peter-Henry Arnatsiaq, Lucy Tulugarjuk, Madeline Ivalu
Año: 2001
Género: Drama
Duración: 172 minutos

SINOPSIS
En el vasto ártico canadiense, el pueblo inuit ha vivido durante generaciones con una leyenda que ahora vuelve a la vida. En un tiempo en el que el mundo de los espíritus y del hombre comparten una paz común, un chamán conjurará un hechizo de oscuridad para dividir a una tribu.

Atanarjuat es el objeto de su ira: se apoderará de su mujer, matará a su hermano y lo condenará al exilio. Pero para un auténtico inuit no existen las distancias.


Superpoli de Centro Comercial

FICHA
Dirección: Steve Carr
Título Original: Paul Blart: Mall cop
Intérpretes: Kevin James, Keir O'Donnell, Jayma Mays Raini Rodriguez, Shirley Knight, Peter Gerety, Bobby Cannavale
Año: 2009
Género: Acción
Duración: 87 minutos

SINOPSIS
Paul Blart es un padre de familia que trabaja como vigilante de seguridad. Muchas veces intentó ser policía pero los exámenes físicos echaron al traste sus opciones. Ahora, sin embargo, cuando en su turno unos malhechores tomen rehenes y cierren las puertas del centro comercial donde trabaja él se convertirá en el héroe que siempre ansió ser.

Confesiones de una Compradora Compulsiva

FICHA
Dirección: P.J. Hogan
Título Original: Confessions of a shopaholic
Intérpretes: Isla Fisher, Hugh Dancy, Krysten Ritter, Joan Cusack, John Goodman, Leslie Bibb Año: 2009
Género: Comedia

Duración: 104 minutos

SINOPSIS
En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía.


La Vida Secreta de las Abejas

FICHA
Dirección: Gina Prince-Bythewood
Título Original: The Secret Life of Bees
Intérpretes: Dakota Fanning, Paul Bettany, Hilarie Burton, Queen Latifah, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Sophie Okonedo
Año: 2008
Género: Aventuras
Duración:110 minutos

SINOPSIS
Ambientada en la Carolina del Sur de 1964, Lily es una joven de 14 años que vive atormentada tras la muerte de su madre y el desencuentro que sufre con su padre. Con la ayuda de su mejor amiga decide viajar a un pequeño pueblo de la ciudad donde cree que puede saber más de su madre. Allí, bajo la protección de una mujer con gran personalidad llamada August aprenderá a superar su perdida.

Traidor

FICHA
Dirección: Jeffrey Nachmanoff
Título Original: Traitor
Intérpretes: Guy Pearce, Don Cheadle, Jeff Daniels, Neal McDonough, Saïd Taghmaoui
Año: 2008
Género: Drama
Duración: 114 minutos

SINOPSIS
El agente del FBI Roy Clayton dirige una investigación sobre una organización terrorista de la que parece ser el cabecilla un antiguo ex agente. Clayton moverá cielo y tierra para encontrar pistas y pruebas que demuestren si el ex agente es un traidor.

Retorno a Hansala

FICHA
Dirección: Chus Gutierrez
Título Original: Retorno a Hansala
Intérpretes: Antonio de la Torre, José Luis García Pérez, Cuca Escribano, Antonio Dechent, César Vea, Farah Hamed
Año: 2008
Género: Drama
Duración: 95 minutos

SINOPSIS
Martín es el empresario de una funeraria que debe ir a Hansala (Marruecos) para notificar la defunción de un inmigrante en el estrecho. Le acompañará su hermana.


Mentiras y Gordas

FICHA
Dirección: Alfonso Albecete/David Menkes
Título Original: Mentiras y Gordas
Intérpretes: Hugo Silva, Alejo Sauras, Ana de Armas, Elena Ballesteros, Ana María Polvorosa, Javier Pereira, Aída Folch, Asier Etxeandia, Marieta Orozco, Mario Casas, Yon González, Maxi Igelisas
Año: 2008
Género: Comedia
Duración: 107 minutos

SINOPSIS
Habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas: Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparecen también el bajón, la realidad y los sentimientos.


Street Fighter: La leyenda

FICHA
Dirección: Andrzej Bartkowiak
Título Original: Street Fighter: The Legend of Chun-Li
Intérpretes: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Chris Klein, Josie Ho, Brahim Achabbakhe, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Neal McDonough, Taboo, Pei-pei Cheng
Año: 2009
Género: Acción
Duración: 112 minutos

SINOPSIS
Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter (o guerrera callejera) y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee.


Un Cuento de Navidad

FICHA
Dirección: Arnaud Desplechin
Título Original: Un Conte de Noël
Intérpretes: Catherien Deneuve, Jean-Paul Roussillon, Mathieu Amalric, Anne Consigny
Año: 2008
Género: Drama
Duración: 150 minutos

SINOPSIS
La familia Vuillard se reúne unos días en su casa de Roubaix con el clima familiar crispado y enrarecido. La tragedia que ocurrió varias décadas atrás, cuando Joseph, el primigénito falleció ha marcado el destino de una familia que ahora ha de afrontar que Junon, la madre, ha contraído la misma enfermedad que Joseph. Sólo un trasplante de médula ósea podrá salvarla. Toda la familia se efectúa pruebas y se descubre que solo dos de ellos serán compatibles: Henri, el renegado, y Paul, nieto de Junon, un adolescente que sufre de fuertes trastornos psicológicos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...