viernes, 3 de abril de 2009

Estrenos || 3 de abril

La duquesa

FICHA
Dirección: Saul Dibb
Título Original: The Duchess
Intérpretes: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Hayley Atwell, Charlotte Rampling, Dominic Cooper, Simon McBurney, Aidan McArdle, Richard McCabe, Andrew Armour
Año: 2008
Género: Drama
País: Reino Unido
Duración: 110 minutos

SINOPSIS
Crónica de la vida de Georgiana, la duquesa de Devonshire, quien sobretodo destacó por su extravagancia tanto en la vida política como en la personal.


Monstruos contra alienígenas

FICHA
Dirección: Rob Letterman / Conrad Vernon
Título Original: Monsters vs. Aliens
Intérpretes (voces originales): Seth Rogen, Will Arnett, Paul Rudd, Hugh Laurie, Reese Witherspoon, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Julie White, Jeffrey Tambor, Amy Poehler, Ed Helms, Renée Zellweger, John Krasinski, Sean Bishop, Mike Mitchell, Chris Miller, Tom McGrath, Lisa Stewart, Conrad Vernon, Rob Letterman
Año: 2009
Género: Aventuras
País: Estados Unidos
Duración: 94 minutos

SINOPSIS
Insectosaurus, un gigante mitad hamster mitad hormiga. Doctor Cucaracha, un científico loco. El Eslabón Perdido, un anfibio humanoide. BOB, una masa gelatinosa indestructible. Susan, una mujer de 50 metros de alto. Cinco monstruos. Un quinteto que nos salvará de la invasión extraterrestre que amenaza con destruir el mundo.

Fast and Furious. Aún más rápido

FICHA
Dirección: Justin Lin
Título Original: Fast and Furious
Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Jack Conley, Shea Whigham, Liza Lapira
Año: 2009
Género: Acción
País: Estados Unidos
Duración: 107 minutos

SINOPSIS
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

La lista

FICHA
Dirección: Marcel Langenegger
Título Original: Deception
Intérpretes: Ewan McGregor, Hugh Jackman, Michelle Williams, Maggie Q, Natasha Henstridge, Rachael Taylor, Bruce Altman, Charlotte Rampling
Año: 2008
Género: Thriller
País: Estados Unidos
Duración: 107 minutos

SINOPSIS
Un contable se ve envuelto en un terrible lío después de que, haciendo caso a un amigo abogado, acabe en un misterioso club de índole sexual, de dónde desaparece una de las chicas con la que él estuvo.

La casa de mi padre

FICHA
Dirección: Gorka Merchán
Intérpretes: Juan José Ballesta, Emma Suárez, Álex Angulo, Verónica Echegui, Carmelo Gómez, Iñaki Font, Irene Bau
Año: 2008
Género: Drama
País: España
Duración: 99 minutos

SINOPSIS
Txomin Garay, un empresario que fuera pelotari en su juventud, regresa a Euskadi con su mujer Blanca y su hija Sara, tras diez años viviendo en Argentina. Intenta reestablecer los lazos con su sobrino Gaizka, a través de lo que más les une, un frontón.

La buena vida

FICHA
Dirección: Andrés Wood
Intérpretes: Francisco Acuña, Jorge Alis, Daniel Antivilo, Alfredo Castro, Bélgica Castro
Año: 2008
Género: Drama
País: Chile
Duración: 108 minutos

SINOPSIS
Santiago de 2008. Teresa, Edmundo, Mario y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa una sicóloga que busca salvar vidas, Edmundo un peluquero que anhela tener un auto; Mario quiere entrar a la Filarmónica, y Patricia sobrevive. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible. Ninguno lo logra. Lo que obtendrán será inesperado.

Las manos

FICHA
Dirección: Alejandro Doria
Intérpretes: Graciela Borges, Jorge Marrale, Duilio Marzio, Belén Blanco, Carlos Portaluppi, Vicky Peña
Año: 2006
Género: Drama
País: Argentina/ Italia
Duración: 119 minutos

SINOPSIS
Se trata, fundamentalmente, de una película sobre los misterios del amor. Narra la historia del Padre Mario Pantaleo un cura italiano “sanador” por imposición de manos. Su colaboradora Perla, salvada por él de un cáncer terminal, lo acompaña en la lucha diaria. Mario vive guiado por los misterios de la fe y con poderes para diagnosticar y sanar enfermedades a través de sus manos. Aunque también e le plantean dudas con respecto al uso del don recibido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...