miércoles, 29 de abril de 2009

Especial promos: Gossip Girl

Ayer, sobre esta misma hora, os comentábamos que Cuatro había decidido retirar Gossip Girl de su prime time tras dos semanas de bajos resultados en audiencia. Desconozco la publicidad que Cuatro le ha dado a la serie, aunque he leído algunos comentarios que decían que las promos norteamericanas eran mucho más apetecibles para los jóvenes que las españolas. No sé si habrá sido esta la razón de la fría acogida que ha tenido Gossip Girl en Cuatro, pero vamos a ver qué encontramos por YouTube.

La verdad es que los primeros tráilers de Gossip Girl en The CW no eran nada del otro mundo, aunque contaban con la ventaja de tener a The O.C. como predecesor. Aquí, The O.C. fue una serie emitida por La 2 que no tuvo, ni de lejos, el éxito que consiguió en Estados Unidos. A continuación, la primera promo de Gossip Girl.



Parece que, con la segunda promo (también de la primera temporada), se esmeraron un poco más. Ya habían dado a conocer a los personajes y las principales tramas con el tráiler anterior, así que recurrieron a algo más dinámico, morboso o atrevido. Cada cual que le dé la calificación que le parezca adecuada.



En Cuatro, por el contrario, decidieron recuperar la esencia de los carteles utilizados por The CW para promocionar la segunda temporada de la serie, y traducir el frecuente OMG (Oh my God) estadounidense a un insulso ODM (Oh Dios mío) que, a nosotros, no nos dice nada. Os dejo los carteles y las promos de Cuatro para que comparéis.





Quizás, de los tráilers de Cuatro, el más provocador para los adolescentes sea éste, incluso más que el que pregunta "¿Qué dices cuando tienes un orgasmo?"



Pero, en mi opinión, las promos de The CW siguen superando a las de Cuatro. Ejemplo de ello es la que os dejo a continuación. Se corresponde con la vuelta en marzo de la segunda temporada de Gossip Girl tras el parón de Navidades.



Por último, os presento la promo que más me ha gustado de las que he encontrado. En ella, Blair le pregunta a Serena si no ha tenido ninguna "diversión" con nadie en todo el verano, a lo que Serena le contesta que no. Is that true, Serena?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...