jueves, 30 de abril de 2009

Estrenos || 30 de Abril

La Reina Victoria


FICHA
Dirección: Jean-Marc Vallée
Título Original: The Young Victoria
Intérpretes: Jim Broadbendt, Emily Blunt, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Miranda Richardson, Mark Strong, Rupert Friend, Jesper Christensen, Julian Glover
Año: 2008
Género: Drama
País: Reino Unido / Estados Unidos
Duración: 100 minutos

SINOPSIS
En el año 1837, con tan solo 18 años, Alejandrina Victoria de Hannover asciende al trono del Reino Unido y de Irlanda con el nombre de Victoria I. En una era caracterizada por una gran expansión del imperio británico, la reina se enamora de su primo, el príncipe Alberto, unión desaprobada por el antecesor de Victoria, Guillermo IV. Los consejos del veterano monarca son desoídos y los jóvenes se comprometen. Victoria ama a su futuro esposo, pero Alberto, que no es más que un príncipe sin demasiado relumbre, lo que en realdiad desea es subir puestos en la escala social.

Paraíso Travel


FICHA
Dirección: Simon Brand
Intérpretes: Angelica Blandon, Raúl Castillo, Aldemar Correa, Margarita Rosa de Francisco, Ana de la Reguera, Jhon Leguizamo
Año: 2008
Género: Drama
País: Colombia/ USA
Duración: 110 minutos

SINOPSIS
Después de días fríos, malos tratos e incertidumbre, Marlon y Reina han logrado cruzar la frontera de Estados Unidos a través del “hueco” junto a otros avezados personajes que buscan un mejor futuro. Hospedados en una pensión de mala muerte comienzan una discusión común en su relación. Indignado por la manera en que lo trata su novia sale a fumar y a pensar, pero un pequeño tropiezo con la policía lo atemoriza y sale corriendo sin destino. Separados, tratan de encontrar un nuevo camino en una ciudad despiadada y fría pero que guarda, cual tesoro escondido, personas dispuestas a brindar una mano en el momento indicado.

Un Conejo sin Orejas


FICHA
Dirección: Til Schweiger
Título Original: Keinohrhasen
Intérpretes: Til Schweiger, Nora Tschirner, Matthias Scheweighöfer, Alwara Höfels, Almin Rohde
Año: 2007
Género: Comedia
País: Alemania
Duración: 115 minutos

SINOPSIS
El mundo de una tímida profesora de preescolar se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzi es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzi en cuestión fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.

X-Men Orígenes. Lobezno


FICHA
Dirección: Gavin Hood
Título Original: X-Men Origins: Wolverine
Intérpretes: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Will I Am, Lynn Collins, Kevin Durand, Dominic Monaghan, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Ryan Reynolds, Julia Blake, Scott Adkins, Tim Pocock, Peter O'Brien
Año: 2009
Género: Acción
País: Estados Unidos/ Australia/ Canadá
Duración: 107 minutos

SINOPSIS
Los inicios de un joven mutante llamado Lobezno.

Narra cuando fue capturado por William Stryker para hacer experimentos científicos con el fin de hacer el arma perfecta.

Delta


FICHA
Dirección: Kornél Mundruczó
Intérpretes: Félix Lajkó, Orsolya Tóth, Lili Monori, Sándar Gáspár, Martin Wuttke
Año: 2008
Género: Drama
País: Hungria/ Alemania
Duración: 92 minutos

SINOPSIS
Un joven silencioso regresa a los solitarios parajes del delta. Un laberinto de canales e isletas invadidas por la vegetación, donde los habitantes están aislados del mundo exterior. El joven, que se había ido siendo niño, ignora que tiene una hermana. Es una chica frágil y tímida, pero decide unirse a él en la pobre cabaña que tiene en una orilla. Juntos construyen una casa en medio del río, alejados de todos y de todo. Un día, deciden invitar a los del pueblo a comer con ellos, pero no tardan en darse cuenta de que nadie acepta su relación “contra natura”

La Vergüenza


FICHA
Dirección: David Planell
Intérpretes: Natalia Mateo, Alberto San Juan, Marta Aledo, Norma Martínez, Esther Ortega
Año: 2009
Género: Drama
País: España
Duración: 90 minutos

SINOPSIS
Pepe y Lucía no pueden con Manu. Lo han intentado todo, pero es inútil: el niño que adoptaron hace apenas un año les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Sin embargo pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan.

Un buen hombre


FICHA
Dirección: Juan Martínez Moreno
Intérpretes: Tristán Ulloa, Nathalie Poza, Alberto Jiménez, Emilio Gutiérrez Caba, Miguel de Lira, Noelia Noto
Año: 2009
Género: Thriller
País: España
Duración: 97 minutos

SINOPSIS
Cuenta la historia de dos amigos íntimos, Vicente y Fernando, ambos profesores de la Facultad de Derecho.

Fernando, mayor que Vicente, es catedrático y ocupa una figura paternal en la vida del segundo. Es su referente profesional y moral, además de su mayor apoyo dentro del ámbito universitario en el que ambos se mueven.

Un día Vicente ve cómo Fernando mata a su mujer, por lo que la vida de ambos cambiará.

Sicko

FICHA
Dirección: Michael Moore
Intérpretes: Michael Moore
Año: 2007
Género: Documental
País: Estados Unidos
Duración: 120 minutos

SINOPSIS
En Estados Unidos, el país más rico del mundo, unos 45 millones de personas no disponen de una atención médica adecuada. Una importante parte de la población no tiene seguro médico y la otra tiene que gastar grandes sumas de dinero para poder disponer de uno, lo cual beneficia a las compañías aseguradoras y también, de rebote, a las farmacéuticas. Irónicamente, se verá que otros países subdesarrollados disponen de una atención médica más eficiente.

17 Otra vez


FICHA
Dirección: Burr Steers
Título Original: 17 Again
Intérpretes: Matthew Perry, Zac Efron, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg
Año: 2009
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Duración: 102 minutos

SINOPSIS
Mike es ya un adulto, sin embargo su vida no tomó el rumbo que quería y ahora se siente desgraciado soñando con haber cambiado ciertos detalles cuando tenía 17 años... y tendrá la oportunidad pues al día siguente se levantará teniendo 17 años pero sin perder sus recuerdos de adulto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...