martes, 28 de abril de 2009

Herramientas: NextEpisode.net

Si hace poco más de una semana os hablábamos de las virtudes de TED (Torrent Episode Downloader), hoy os traemos una interesante página web que también nos ayudará a mantenernos al tanto de los días de emisión de nuestras series preferidas. Se trata de NextEpisode.Net, una herramienta gratuita en la que es necesario registrarse para, así, establecer nuestras preferencias.

Una vez registrados, tan sólo tendremos que buscar los nombres de las series que queremos seguir y hacer click en Add to watchlist. De este modo, se nos mostrará una lista a la izquierda con todas las series que hayamos seleccionado, indicándonos los días que faltan hasta que esté disponible el torrent del siguiente capítulo de cada una de ellas. Además, en la página de cada serie, se nos amplía la información: fechas de emisión programadas, orden de capítulos de temporadas anteriores, series que nos podrían gustar, etc.

Haz click en la imagen para agrandar

Como ventaja añadida, también podemos seleccionar series o programas que ya no se emiten. ¿La finalidad? En la sección Stuff to watch de la web podemos ir indicando en qué capítulo nos hemos quedado. De este modo, si en algún momento dejamos de ver una serie, sólo tendremos que consultarlo para saber cuál es el siguiente capítulo que tenemos que ver.

Seguro que, si os animáis a probar esta herramienta, descubrís muchas ventajas más. ¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...