lunes, 13 de abril de 2009

Se acerca el final de Prison Break


El próximo viernes 17 de abril regresa Prison Break a la Fox estadounidense con el capítulo 17 de la cuarta temporada (¿es casualidad que se estrene el 17 del cuarto mes?), tras cuatro meses sin noticias de Scofield y Burrows. Concretamente, el último capítulo emitido fue el 22 de diciembre, bajo el título The Sunshine State. En él, veíamos cómo Lincoln Burrows seguía tras la pista de Scylla mientras que Michael Scofield descubría nuevos secretos de su pasado.

De este modo, desde la semana que viene y hasta el próximo 15 de mayo, fecha prevista para el doble episodio final, podremos disfrutar de los cinco capítulos restantes de Prison Break sin ninguna semana más de descanso. Es cierto que la serie ha dejado de ser lo que era, pero hay algo me impide abandonarla. ¿Será porque fue ella la culpable de que me aficionara a las series de ficción norteamericanas en versión original?

A continuación, os dejo un vídeo promocional del regreso. Y recordad, la cita con Prison Break se traslada a los viernes (lo que para nosotros se traduce en el torrent del sábado).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...