El próximo jueves 16 de abril se estrena en España la serie Gossip Girl, gracias a Cuatro, que compró los derechos a TVE. Sinceramente, yo es algo que agradezco, porque viendo el diferente trato que una cadena y otra dan a las series, entiendo por qué "las series eligen Cuatro".
Gossip Girl, producida por The CW (responsable, también de The O.C., que en España fue emitida por La 2, si mal no recuerdo), narra las aventuras y desventuras de un grupo de chicos del Upper East Side de Nueva York, lo que significa que la mayoría de ellos son extremadamente ricos. Un argumento frívolo y superficial sin mayores pretensiones que consigue enganchar. A diferencia de otras series de este tipo, las historias son narradas en un blog por Gossip Girl, a quien pone voz Kristen Bell (protagonista de Veronica Mars). Además, tiene un aliciente para los seguidores de la moda y es que su vestuario es uno de los más cuidados. Al respecto, tenéis mucha más información en Trendencias y, también, en ¡Vaya Tele!, donde nos dan cinco razones para no perdernos esta serie.
Por mi parte, nada más, sólo me queda recomendárosla. Os dejo con una de las promos que Cuatro ha sacado.
Gossip Girl, producida por The CW (responsable, también de The O.C., que en España fue emitida por La 2, si mal no recuerdo), narra las aventuras y desventuras de un grupo de chicos del Upper East Side de Nueva York, lo que significa que la mayoría de ellos son extremadamente ricos. Un argumento frívolo y superficial sin mayores pretensiones que consigue enganchar. A diferencia de otras series de este tipo, las historias son narradas en un blog por Gossip Girl, a quien pone voz Kristen Bell (protagonista de Veronica Mars). Además, tiene un aliciente para los seguidores de la moda y es que su vestuario es uno de los más cuidados. Al respecto, tenéis mucha más información en Trendencias y, también, en ¡Vaya Tele!, donde nos dan cinco razones para no perdernos esta serie.
Por mi parte, nada más, sólo me queda recomendárosla. Os dejo con una de las promos que Cuatro ha sacado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario