sábado, 11 de abril de 2009

"Perdidos" en Cuatro

Dentro de muy poco llega a Cuatro la excelente serie de Perdidos, que en Estados Unidos va ya por su quinta temporada. La fecha de estreno no está aún confirmada, pero ya podemos disfrutar (o no) de su promo en televisión. Os dejamos el vídeo a continuación.



A mí, personalmente, no me gusta, pero tampoco creo que sea adecuado para aquéllos que no han visto nunca la serie. Desvelan demasiadas cosas, demasiadas tramas. Probablemente, quienes no saben nada no son conscientes de la cantidad de spoilers que hay en el vídeo, pero cuando comencé a ver la serie, algo que me impactó mucho fue el secreto de Locke, el cual no se descubre hasta el capítulo 4. En mi opinión, habría hecho más uso del misterio y una menor descripción de los personajes, pero ya se sabe que sobre gustos...

Pero bueno, lo importante es que Cuatro va a emitir Perdidos, lo que probablemente significa un trato mucho mejor del que recibía en La 2, aunque nosotros precisamente no la veremos. Con el capítulo 12 de la quinta temporada a nuestras espaldas y con la posibilidad de verla en versión original, sólo esperamos que en España tenga una buena acogida y el trato que se merece.

De momento, Cuatro está preparando un especial de la mano de Raquel Sánchez Silva, que se ha trasladado a Bharma, un bar de Barcelona dedicado a Lost completamente. Para más información acerca de la visita (y también de este apetecible bar), recomiendo visitar Todo Series. ¿Sabíais que en Bharma han instalado susurros en los baños?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...