lunes, 1 de junio de 2009

The Big Bang Theory, divertida y original


Con el fin de temporada de todas las series estadounidenses que sigo, me dispuse a encontrar algo que me ayudase a despejar mi mente por las noches. Con esto de los exámenes, tengo poco tiempo, pero las noches se las continuo dedicando a ver series o películas.

Así fue como, la semana pasada, descubrí The Big Bang Theory, una serie a la que no había prestado demasiada atención porque pensaba que iba a ser demasiado friki para mí. ¡Cuánto me equivocaba! Para empezar, la serie no presupone ninguna especialización en nada. El uso del lenguaje técnico de Sheldon contrarresta con las expresiones coloquiales del resto y el ocurrente análisis que Sheldon suele hacer de la sociedad humana resulta, simplemente, hilarante.

Además, se agradece ver -al fin- en una serie a jóvenes como nosotros que se conectan a Internet, tienen página de Facebook, ven Battlestar Galactica y también Doctor Who, son seguidores de Star Wars y de Star Trek, juegan a la Wii... ¡Ya era hora de ver a unos personajes verosímiles y adaptados a nuestro tiempo!

Con todo esto, sólo puedo calificar la serie de altamente recomendable. Cada capítulo dura 20 minutos y... bueno, yo ya me he visto las dos primeras temporadas completas. Aunque todavía no sabemos cuándo vuelve, lo que sí es seguro es que The Big Bang Theory ya ha renovado su contrato para una tercera y una cuarta temporada. Yo, desde luego, no pienso perdérmelas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...