jueves, 4 de junio de 2009

Herramientas: Espoiler.tv


En esta semana, os hemos hablado de dos nuevas series a las que nos hemos enganchado (no sé qué va a ser de nosotros cuando vuelvan todas en septiembre / octubre): The Big Bang Theory y United States of Tara, dos sitcoms. ¿Y cómo hemos sabido de ellas? Pues gracias a la inestimable ayuda de Hernán Casciari y su gran invención, Espoiler.tv.

Tras el fin de temporada de todas las series que hemos seguido este año, comenzamos a darnos cuenta de la falta que nos hacía una buena serie en nuestra vida, así que decidimos elegir alguna nueva y empezar a verla desde el principio. ¿Pero de dónde íbamos a sacar una nueva serie sin ninguna referencia anterior? ¡Fácil, de Espoiler.tv!

Esta web nace de la necesidad de su autor por encontrar un lugar en Internet que aglutinase todo. En su presentación, el mismo Casciari lo definía como un «IMDB pero en cristiano y con opción a descarga».

Con todo esto, nada más entrar en el sitio nos encontramos con un completo calendario semanal, que incluye todas las series reseñables del momento. Un poco más abajo, el Top 10 de las más descargadas, nuevas fichas, puntaje IMDB, puntaje Espoiler, actores, productores, géneros, etc. Por último, unos interesantes tutoriales sobre cómo ver las series en nuestro ordenador.

Con todo esto, no puede ser más fácil descubrir cada vez más y mejores series.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...