viernes, 24 de julio de 2009

Estrenos de la ABC en otoño (y 2)

Editado (27/07/2009): añadidas fechas de estreno de Eastwick y V.
Editado (10/08/2009): añadida fecha concreta de V.

Si ayer os adelantábamos algunos de los estrenos de la ABC para este otoño, hoy terminamos la larga lista con aquellas producciones que están todavía sin fecha de estreno.
¿Queréis conocerlas? Pues adelante.

Eastwick
[web]


En el pueblo costero de Eastwick, tres mujeres muy diferentes entre sí descubren sus poderes mágicos, que las unirán y convertirán rápidamente en las mejores amigas, dejando a un lado los prejuicios que tenían las unas sobre otras. Kat era la madre y esposa que trabajaba demasiado, Roxie la artista extrovertida y Joanna la ignorada reportera local. Además, la llegada del misterioso Daryl Van Horne.
Estreno: 23 de septiembre.

V [web]


Con Elizabeth Mitchell (Juliet en Perdidos) a la cabeza, despega el remake de V. El mundo se despierta rodeado de naves espaciales. Los Visitantes vienen con promesas de paz y prosperidad, de no hacer daño a nadie. Sin embargo, mienten. El co-productor y co-creador de los 4400 devuelve a nuestras pantallas este clásico de los 80. ¿Estará a la altura?
Estreno: 3 de noviembre.

The Deep End [web]


Sterling Laws es uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Los Ángeles. Cada año, contratan a cuatro nuevo abogados procedentes de las mejores escuelas del mundo. La firma se encuentra bajo el control de Cliff Huddle hasta que su socio, Hart Sterling, regresa. La única forma de sobrevivir para los cuatro nuevo reclutas en esta guerra será aliándose, a pesar de que deben seguir luchando por permanecer en la empresa.
Estreno: próximamente.

Happy Town [web]


Durante siete años, Haplin (Minnesota) se ha debido a su sobrenombre de "pueblo feliz". Desgraciadamente, la aparición de un truculento asesino hace temer al pueblo el regreso de El hombre mágico, quien siete años atrás secuestró a siete niños de la localidad. La investigación correrá a cargo del nuevo sheriff Tommy Conroy, a quien se unirá una chica recién llegada que busca respuestas acerca de su familia.
Estreno: próximamente.

2 comentarios:

Pasky dijo...

Espero con impaciencia V. Esa serie no sé si llegásteis a conocerla vosotros en alguna reposición, pero era chulísima. La pena es que nunca terminó y no sé en qué quedó.

Las series interminables no molan, y en algún momento hay que darles un buen final. Espero que esta vez V tenga final.

Lucía dijo...

Yo no la conocí, creo que era demasiado pequeña, jejeje, pero Sergio dice que seguro que se acabará enganchando.

De momento, no se sabe cuándo se estrena, si en otoño o en la midseason (allá por enero o febrero).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...