lunes, 27 de julio de 2009

Smallville trae grandes sorpresas para esta temporada


Como ayer mismo os comentábamos, la Comic-Con de este año nos ha traido grandes novedades. Entre ellas, las referentes a la novena temporada de Smallville. Si no quieres saber nada al respecto, te recomendamos que no sigas leyendo, ya que el artículo está plagado de SPOILERS.

Clark lucirá el traje de Superman, aunque éste no será de los mismos colores a los que estamos acostumbrados. El color predominante será, aparentemente, el gris (al igual que el escudo en forma de S). Otro elemento que echaremos en falta será la capa, sustituida por un abrigo largo similar al que lleva Neo en Matrix.

Por otra parte, otra de las grandes revelaciones que se anunciaron fue el inicio del trío amoroso entre Clark, Lois y Superman.

En esta novena temporada además, Clark contará desde el principio con uno de los poderes más anhelados por sus fans: su capacidad para volar. Y como todos sus seguidores sabrían desde un principio, se confirma que su archienemigo Lex Luthor no está muerto.

Para terminar, os dejo el avance de la novena temporada que se emitió en el panel de Smallville en la Comic-Con. La calidad es mucho peor de lo que quisiéramos pero, a esperas de algo mejor, es lo único que podemos ofreceros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...