jueves, 6 de agosto de 2009

Las nuevas series de The CW

Como os comentábamos ayer, The CW es la cadena más joven de la televisión estadounidense. De hecho, cuenta con tan sólo tres años. Quizás, por ese motivo, es también la cadena que menos estrenos presenta para este otoño.

Melrose Place [web] [vídeo]


En un elegante apartamento de Melrose Place (Los Ángeles), un grupo de jóvenes en torno a la veintena ha creado su propia familia. Su casera, Sydney Andrews, constituye un personaje clave en la vida de sus inquilinos, especialmente en la de David Breck (y eso a pesar del romance que tuvo con su padre). Al igual que sucediera en los años 90, Melrose Place vuelve a convivir con Sensación de vivir (esta vez, a través del remake de ambas).
Fecha de estreno: 8 de septiembre.

The Vampire Diaries [web] [vídeo]


Elena Gilbert siempre ha sido una estudiante estrella: guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos. Con el comienzo del nuevo curso, Elena cae rendida ante un misterioso chico nuevo, Stefan Salvatore. Lo que Elena no sabe es que se trata de un vampiro de siglos anteriores. Mientras Stefan trata de vivir pacíficamente entre los humanos, su hermano Damon es la brutalidad y la violencia en persona.
Fecha de estreno: 10 de septiembre.

The Beautiful Life: TBL [web] [vídeo]


La vida de las grandes modelos siempre nos parece al resto de los mortales glamurosa y sexy. Sin embargo, como cada modelo debe aprender, detrás de esa fachada hay un mundo de inseguridades y feroces competiciones. Dos modelos adolescentes que comienzan a adentrarse en este mundo son Raina Collins y Chris Andrews, que acaban de ingresar en una residencia para modelos.
Fecha de estreno: 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...