domingo, 30 de agosto de 2009

Previously on... 24 - 29 Ago


- Lunes: comenzamos la semana de forma inmejorable, de la mano de Dexter y las imágenes promocionales del primer capítulo de la cuarta temporada (el cual lleva un par de semanas circulando por la Red). Por la tarde, intentamos reproducir el cortometraje de Pixar titulado Partly Cloudy, pero YouTube nos lo impide. Tendréis que verlo en el cine, justo antes de Up.

-
Martes: gracias a Fotogramas, conocemos la última obra de David Victori, el cortometraje Reacción (protagonizado por Santi Millán). Si no lo habéis hecho ya, os recomendamos de nuevo que lo veáis. A media mañana, pudimos ofreceros por fin el tráiler de la novena temporada de Smallville con la calidad que se merece. Para terminar el día, colección de promos para Flash Forward. Hay más, pero intentamos no saturaros antes de que empiece.

-
Miércoles: Sergio nos presenta el nuevo trabajo de Christopher Nolan, titulado Inception y protagonizado por Leonardo DiCaprio. Poco se sabe de ella, pero el nombre de su director nos transmite confianza.

- Viernes: continuamos con cine. Esta vez nos llama la atención un film de acción titulado Gamer, pero claro... está protagonizado por Michael C. Hall y Gerard Butler. Se estrena el próximo viernes 4 de septiembre.

- Sábado: turno de créditos y mirada al pasado. ¿Os acordáis de Punky Brewster?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...